Servidor Virtual

SERVIDOR VIRTUAL AIRSAT es la mejor opción para aquellas empresas que desean tener su propio servidor donde correr aplicaciones, sin incurrir en altos costos vinculados a la adquisición, mantenimiento, renovación y crecimiento del equipamiento. La virtualización consiste en montar un sistema operativo completo como si estuviera instalado en una plataforma de hardware autónoma, pero con la ventaja de estar montado en una plataforma de hardware sumamente robusta que no posee límite de recursos ni puntos únicos de falla.

Sobre una plataforma tecnológica de última generación, podrás montar aplicaciones de alto nivel como servidores de mail, web sites, CRMs y herramientas de gestión.

Toda la información de un servidor virtual se encuentra almacenada en una plataforma de alto nivel garantizando redundancia en todos sus componentes. De esta manera, cuenta con uno de los esquemas de disponibilidad de la información más seguro del mundo.

BENEFICIOS

La plataforma de virtualización se encuentra conectada al backbone de Internet y datos de AIRSAT, lo que permite la máxima velocidad, capacidad y disponibilidad de la conexión. AIRSAT ha elegido como software de virtualización a VMWare, empresa líder del mercado de virtualización, con soporte y respaldo de los principales proveedores de hardware y desarrolladores de software.

Hosting

Poseemos servidores y equipamientos de conexión para alojar y mantener sus páginas web en nuestro Data Center. Este cuenta con altos niveles de seguridad y posee redundancia de todos sus elementos conectados. Puede optar por soluciones de Hosting compartido o Housing en espacios reservados y privados. Nuestros servidores soportan la variedad más completa de aplicaciones y servicios para que sus páginas y aplicaciones funcionen correctamente.



Características del Servicio
  • Servidores Linux

  • Bases de datos MySQL

  • PHP, Phython, JSP, HTML5, CSS3

  • Subdominios; Estadísticas de sitio; Acceso FTP

  • E-mail: POP; Webmail; Forwarding, Auto-reply; Antivirus; Anti Spam

  • Monitoreo centralizado 7 x 24hs

  • Uptime 99.8%

  • Soporte técnico sin cargo. Asistencia personalizada.



Espacio Sub-dominios Casillas E-Mail Cuentas FTP Base de Datos
HOS 1 1 GB 2 20 1 1 MySQL
HOS 2 5 GB 5 50 5 5 MySQL
HOS 3 20 GB 15 100 20 10 MySQL
HOS 4 100 GB 30 300 30 25 MySQL

Central Virtual Administrada

Somos ELASTIX CERTIFICATE para poder instalar, implementar y administrar Centrales Telefónicas con los beneficios de VOIP.

La Central puede ser montada en Infraestructura propia del Cliente, y Airsat realiza la implementación completa de Extensiones, Ring Groups, Tramas, Pre-atendedores, etc.; o también en CLOUD AIRSAT con un Servidor Virtual Dedicado, de acuerdo a las características de la Central y su dimensionamiento en base al relevamiento con la empresa.

Central Administrada Virtual en CLOUD AIRSAT

Solamente pagas por el Servidor Virtual, la Administración y la implementación están totalmente bonificadas!

Central Administrada Virtual In-Company

El cliente define una Máquina Virtual para implementar la Solución, y la implementación y el costo mensual de mantenimiento poseen un costo fijo que será abonado por el cliente de manera mensual.
Dependiendo de la dimensión de configuración.

  • Hasta 30 Internos y 5 Tramas Telefónicas. U$S 80* más IVA.

  • Desde 30 y hasta 100 Internos y 15 Tramas Telefónicas. U$S 150* más IVA.

  • Mayor a 100 Internos y 15 Tramas con Soporte para CallCenter. U$S 250* más IVA.

*Los precios aquí expresados son a modo de referencia, se encuentran sujetos a modificación.

Housing

Características del Servicio

Siempre Funciona

No nos afectan los cortes de electricidad porque contamos con el mejor grupo electrógeno y UPS. Si hay cortes de electricidad tus servidores siguen funcionando.

Backups Opcionales
Podemos backupear todos los contenidos de tus servidores y mantenerlos en el datacenter, o llevarlos a otro lugar: Backup off site.

IPs blancas
Tenemos rangos de IP propios, las IP que asignamos a tu housing están libres de historial de malware y spam.

Contacto Directo y Dinámico
Conversa directo con los dueños de nuestra empresa. Tenemos menos de 100 clientes y podemos brindar atención completamente personalizada.

Todo lo que un Housing necesita
Electricidad ininterrumpida gracias al grupo electrógeno y las UPS. Conectividad ininterrumpida gracias a doble proveedor de Internet. Aire acondicionado a 20 grados constantes. Seguridad y vigilancia 24x7.

Costo inicial = $0


A diferencia de nuestros competidores, no cobramos costos de setup ni de instalación.
Pagás solamente por el servicio que contratas de housing.
Tenemos una relación genuina y duradera con todos nuestros clientes, sabemos que lo difícil es la confianza inicial en contratar un servicio de housing, por eso te ayudamos a que nos des una oportunidad, te bajamos a $0 el costo de empezar a hacer housing en nuestro datacenter.

Clouds

CLOUD PRIVADA

Soluciones de tipo Open-Source disponibles y adaptables de acuerdo a las necesidades de su Empresa, la información que desea compartir con la Infraestructura propia y la versatilidad de un equipo de trabajo enfocado en la solución integral y su seguimiento.

CLOUD HÍBRIDA

Con la potencia de CLOUD AIRSAT enfocada en los servicios críticos de que se definan en la solución integral y aprovechando el máximo potencia de la Infraestructura del cliente, se puede crear un servicio escalable y totalmente funcional al negocio del cliente.

Consulte ahora
por este servicio.

© 2017 - AIRSAT - Todos los derechos reservados.