Con una experiencia de más de 20 años en diseño e implementación de redes de datos y telefonía, hoy podemos asegurar la más alta calidad en nuestras instalaciones y mantenimientos, gracias a nuestro equipo de profesionales y a nuestros estándares y procesos de probada eficiencia en el mercado.

Diseñamos, instalamos y mantenemos redes de todo tipo, y para cada una de ellas tenemos equipos idóneos, certificados en las principales tecnologías del mercado, y de gran calidad humana, que se adaptan a las necesidades particulares de cada caso.

La amplia oferta de servicios de valor agregado de Airsat se orienta a garantizar un total respaldo y atención personalizada a las necesidades de nuestros clientes, cuya satisfacción es nuestro principal objetivo.

Pólitica de Gestión Integrada

Somos una Empresa de Telecomunicaciones y Servicios Informáticos, especializada en comunicaciones unificadas, infraestructura, instalaciones, mantenimiento, consultoría y asesoramiento integral.
Nuestro equipo entiende el valor de gestionar procesos integrados desde la calidad, seguridad, continuidad y mejora para la provisión de servicios de excelencia.
Esta política ha sido aprobada por el Directorio de la organización con el fin de alinear el SGI con los objetivos de del negocio y crear un marco de actuación que permita:

  • Asegurar el cumplimiento de los niveles de servicio acordados entre AIRSAT, los clientes y los suministradores así como gestionar las posibles incidencias y problemas cumpliendo con sus requerimientos y el marco legal correspondiente.

  • Reconocer y respetar el valor de la confidencialidad e integridad de la información operada (propia y de las partes interesadas) de su protección y disponibilidad para los procesos del negocio que lo requieran.

  • Asegurar y trabajar de manera permanente en la fidelidad y satisfacción de las necesidades del cliente y otras partes interesadas, manteniendo mecanismos eficaces de comunicación.

  • Desarrollar equipos formados y motivados que se sientan comprometidos con los objetivos de la empresa , y que la misma permita desarrollarse

  • Actuar como Socios Tecnológicos, contribuyendo continuamente a la mejora de los procesos para garantizar un servicio que genere una relación a largo plazo con el cliente.

Certificaciones y Partners

© 2017 - AIRSAT - Todos los derechos reservados.