Seguridad Administrada en Redes

Gestionamos la seguridad de toda la red, tanto interna como externa. Verificamos el tráfico interno desde servidores a estaciones clientes pasando por dispositivos intermedios administrados y configurados para separar tráfico y alivianar la carga de la red.

Evaluamos la topología lógica y física de su red interna para asegurarnos que posea una red convergente de servicios y que los mismos estén correctamente configurados bajo los estándares de seguridad actuales, haciendo su uso mas confiable para todos.

VPN & Firewall IT

Es un producto que esta acompañado de un Hardware específico, con el Servicio de VPN and Firewall en donde brindamos con equipo con la tecnología necesaria y pre-configurado con políticas de seguridad basicas para su red que luego son adaptadas.

Posee un canon mensual de alquiler y Airsat posee control total de este equipo para resguardar la frontera interna y externa del cliente.

Se realizan filtros de seguridad de puertos, nateos, evaluación de tráfico entrante y saliente y se garantiza una red optimizada en un único punto de convergencia para la comunicación con el exterior.

Auditoría de Seguridad

Identificamos, analizamos y corregimos las vulnerabilidades a las que se enfrenta su negocio en las fronteras de la seguridad de la información y de la seguridad de sus activos físicos más importantes. Un equipo de profesionales de diversas disciplinas están a su disposición para brindarle un informe completo y preciso, explicar la situación actual de su empresa y acompañarlo en el desarrollo de mejoras desde el usuario final hasta su infraestructura de servicios.


Especificaciones
  • Gestión de Riegos de la Información.

  • Análisis de vulnerabilidades técnicas.

  • Análisis de vulnerabilidades humanas.

  • Ejecuciones y análisis de Test de Penetración (Caja Negra, Caja Blanca).

  • Inspecciones inter-areas organizacionales.

Seguridad de la Información

La información y los datos son el activo más importante de cualquier negocio en si mismo.
Airsat le brinda una completa asesoría sobre la clasificación de la información, el uso por parte del personal afectado y las nuevas herramientas tecnológicas disponibles para gestionar información compartida sin peligro de su dispersión por la red. Creando así, un entorno seguro de trabajo en donde el DUEÑO de la información siempre este bien definido y con los permisos correspondientes.


Detalle del Servicio
  • Análisis integral de flujos de trabajo del negocio.

  • Evaluación de mejoras de procesos que manejan información sensible (Digital y Física).

  • La información digital. Las herramientas tecnológicas disponibles. Análisis e implementación.

  • Monitoreo de Flujos de información digital.

  • Plan de Inversión en tecnología (dependiendo del negocio).

Consulte ahora
por este servicio.

© 2017 - AIRSAT - Todos los derechos reservados.