Nuestras soluciones

Ofrecemos una amplia gama de soluciones de telecomunicaciones diseñadas especialmente para satisfacer las necesidades de nuestros clientes: IT, IP, TS, IS.

Nuestras soluciones

Desde soluciones IP convergentes hasta servicios de consultoría, ofrecemos una amplia gama de soluciones de telecomunicaciones diseñadas especialmente para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Contamos con un equipo experimentado de profesionales y especialistas que le ayudarán a planificar, diseñar e implementar las soluciones de IT que su empresa necesita.
Nuestra experiencia y certificaciones nos permiten ofrecerle una variada gama de alternativas para ayudarlo a mantener y mejorar su infraestructura tecnológica.

 Diseño, planificación e implementación de las soluciones IT que mejor se adecuen a las necesidades de su empresa.
Estas soluciones brindan eficiencia, rendimiento, seguridad y funcionalidad máximos a su infraestructura tecnológica.

 Nuestras soluciones IP son totalmente administradas y convergentes, diseñadas para combinar datos, voz y aplicaciones multimedia.
Proveemos conexiones de alto rendimiento, monitoreadas, simétricas, escalables, seguras y garantizadas.

Imagine la simplicidad de un solo punto de contacto para la próxima vez que tenga problemas (generalmente costosos) de IT.
Nuestra experiencia y certificaciones nos permiten ofrecerle una variada gama de alternativas para ayudarlo a mantener y mejorar su infraestructura tecnológica.

La información es uno de los recursos más valiosos de la organización.
Ponemos a disposición herramientas, procesos y servicios de Seguridad de Información, incluyendo Evaluaciones de Riesgos, Procesos de Control, y Diseño de Políticas que le permitirán mantener un ambiente controlado.

Instalaciones

Tenemos una vasta experiencia en el diseño, instalación y certificación de:

  • Cableado de datos estructurado
  • Fibra Óptica mono y multimodo
  • Sistemas inalámbricos de todo tipo

Contamos con personal especializado en el tendido de redes, y cuadrillas que están disponibles cuando y donde las necesite con horarios flexibles. Nos comprometemos fuertemente con los deadlines que nuestros clientes proponen, y siempre finalizamos a tiempo, con la mejor calidad de terminación, confiabilidad, y sin costos extras.

Diseño e implementación de redes

Los servicios de ingeniería e implementación de redes están diseñados para ayudarlo a resolver problemas en la red, mejorar su performance, preparase para cambios importantes, implementar nuevas soluciones, u optimizar los costos de telecomunicaciones.

Estudios de factibilidad

Ponemos a disposición nuestro equipo de especialistas para identificar, analizar, y evaluar alternativas de solución de problemáticas o proyectos específicos de telecomunicaciones e infraestructura.
Siguiendo una metodología específica, se evalúa la factibilidad técnica y de costos para llevar adelante la solución deseada.

Análisis de gestión IT

Las áreas de Tecnología de una empresa ayudan a la misma a que sus procesos de trabajo sean más productivos, brindándoles las herramientas que necesita, cuando las necesita, y con los costos adecuados.
Contamos con el equipo de profesionales, técnicas y sistemas necesarios para que el área de tecnología de su empresa cumpla con esos objetivos.
Nuestros servicios incluyen herramientas especialmente diseñadas para identificar las oportunidades de mejora, y el diseño de planes de implementación para ponerlas en práctica.

Internet dedicado

Ofrecemos un servicio dedicado de alta disponibilidad garantizada por contrato, donde obtendrá todas las características de seguridad y soporte sumadas a un compromiso de nivel de servicio (SLA). Numerosas empresas del medio lograron con nosotros un servicio de altísima calidad para el uso de VPN, VoIP, Telefonía IP, o servicios convergentes.

Internet compartido

El acceso a Banda Ancha es esencial para cualquier empresa, pero son muchas las variables a tener en cuenta al momento de contratar un servicio. Debe ser rápido, seguro y el soporte debe ser manejado por gente accesible y con conocimientos. Airsat reúne todas esas características, por eso garantizamos satisfacer todas las necesidades de Internet de su empresa.

Transporte privado de datos

Combinando la privacidad, seguridad, diversidad y ancho de banda fijo, sumado a la simplicidad de una sola interfaz, los servicios de transporte de datos de Airsat ofrecen a nuestros clientes una solución muy eficiente y escalable. Puede encontrar una gran variedad de productos diseñados específicamente para sus necesidades teniendo en cuenta escalabilidad y estabilidad.

Hosting

Poseemos servidores y equipamientos de conexión para alojar y mantener sus páginas web en nuestro Data Center. Éste cuenta con altos niveles de seguridad. Puede optar por soluciones de Hosting compartido o Housing en espacios reservados y privados. Nuestros servers soportan la variedad más completa de aplicaciones y servicios.

Voz sobre IP

La convergencia de la voz y los datos es un componente estratégico y un punto clave en la optimización de costos y esfuerzos en las organizaciones. Junto a nosotros su empresa puede introducirse en este mundo o profundizar su actual desarrollo.

VPN

Disponemos de la posibilidad de realizar una red privada sobre la red pública y así asegurar el flujo de información de la empresa en forma privada a través de Internet.

Correo electrónico

Nuestra solución de correo electrónico tiene un objetivo clave, y es la seguridad. Poseemos elementos de control para evitar la difusión de SPAM, virus y gusanos hacia nuestros clientes.

Monitoreo centralizado

Monitoreamos toda la red, de manera constante, gracias a los sistemas de gestión de redes integrados avanzados, que nos permiten adelantarnos a los problemas aumentando la disponibilidad de nuestros servicios.

ts

Mantenimiento de soporte técnico

Proveemos servicios de mantenimiento y soporte de la infraestructura tecnológica de su empresa, con un equipo de profesionales capacitados en las tareas de administración y mantenimiento, que le permitirá aumentar la disponibilidad de su entorno de hardware y software, y simplificar la administración del mismo.
Nuestra experiencia y certificaciones nos permiten ofrecerle una variada gama de alternativas para ayudarlo a mantener y mejorar su infraestructura tecnológica.

Relevamientos de hardware y software

Proveemos el servicio de inventario de toda su inversión en tecnología y comunicaciones, incluyendo hardware y/o software, además de verificar las licencias que usted posee.

Soluciones de Back up

La información es uno de los activos más importantes de su organización, por lo cual debe estar disponible cuando se la necesite, y protegida ante eventuales fallas de hardware. Nuestros profesionales podrán brindarle distintas alternativas de solución de backup con el objetivo de asegurar la disponibilidad de la información de su organización.

Diseño de estrategia y procesos de seguridad

  • Diseño y documentación de estándares y políticas de Seguridad, adaptadas a la realidad y necesidades de cada empresa.
  • Diseño de los procesos para identificar, clasificar y administrar los riegos de la organización,
    haciendo foco en el impacto de los mismos sobre los activos

Tercerización de procesos de seguridad

Para que sea eficiente, la seguridad debe implementarse como un proceso continuo y no como acciones individuales. La tercerización de los procesos de seguridad le permitirá enfocarse en las actividades principales de su negocio, y dejar a nuestros profesionales las tareas de control.

Nuestros servicios incluyen:

  • Procesos de Administración de Riesgos
  • Procesos de Administración de Vulnerabilidades y parches
  • Procesos de Autoevaluación
  • Procesos de Control y Revisión Logs
  • Procesos de revisión de la actividad de superusuarios
  • Revisión de Reglas Firewall
  • Entitlement Reviews (revisión periódica de permisos asignados sobre recursos críticos)

Evaluaciones

Las evaluaciones de seguridad IT consisten en la revisión de procesos, infraestructura o productos para determinar el cumplimiento de estándares de la organización, requerimientos regulatorios/legales, o mejores prácticas de la industria.

Los testeos pueden tomar varias formas, incluyendo:

  • Evaluaciones de Compliance (estándares de la industria como ISO27001, SOX, PCI, BCRA 4709)
  • Evaluación de Riesgos
  • Evaluación de Vulnerabilidades
  • Penetration Tests
  • Evaluación de Proveedores

¿Te interesa alguna de nuestras soluciones? Contáctanos

Nombre *

E-mail *

Teléfono*

Empresa

Consulta

  • Dirección: Rafael Núñez 3835 – Piso 2 Oficina 8
    X5009CFF – Córdoba – Argentina
  • Teléfono: +54 (351) 526-1400
  • E-mail: info@airsat.com.ar