El servicio de Mantenimiento y Soporte Técnico para empresas es un conjunto de soluciones para asistencia técnica de dispositivos de red (switches, routers), equipos de escritorio o estaciones de trabajo, servidores de todo tipo y cableado estructurado de la empresa.

  • Mantenimiento y Soporte Técnico de Infraestructura IT
  • Gerenciamiento de Área IT de las Empresas
  • Niveles de Soporte de acuerdo a sus necesidades

Soporte Técnico On-site

Soporte Técnico Remoto

Niveles
de Soporte

El servicio cuenta con personal capacitado para realizar cada una de las tareas y abordar los diferentes problemas que susciten.

Soporte Nivel 1
Equipos de Escritorio
& Notebook

Se toma gestión de los incidentes que reportan los usuarios finales, que trabajan en el cotidiano, mediante la carga de ticket en Sistema Tercero que proviene de los reclamos o pedidos que se realizan por teléfono o por mail a los medios de comunicación designados sobre problemas de Software o Hardware de las estaciones de trabajo.

Soporte Nivel 2
Equipos Servidores
y Networking

Se solucionan problemas y se brinda información de los Servidores que posee la empresa en ámbito global de igual forma con los dispositivos de red con los que cuentan, la estructura de la red, la diagramación y el monitoreo de la misma. Esto también por actividades internas de procesos y por sistema de tickets se administra.

Soporte Nivel 3
Management IT

Este nivel, tienen una visión macro de la red, la infraestructura, los equipos, los dispositivos, se le agregan los objetivos del negocio, los objetivos del área, la planificación y control de actividades, las relaciones interdepartamentales, las gestiones con proveedores, los análisis de costos, las proyecciones del negocio referente a IT, es decir, la GESTIÓN INTEGRAL.

© 2017 - AIRSAT - Todos los derechos reservados.