Soporte

Nuestro esquema de atención al Cliente pone a disposición de su empresa distitnos canales de comunicación que le garantizan la atención necesaria en el momento indicado.

Atención personalizada

Nuestro esquema de atención al Cliente pone a disposición de su empresa distintos canales de comunicación que le garantizan la atención necesaria en el momento indicado.

El servicio es diseñado inicialmente de acuerdo a sus necesidades, y tendrá la tranquilidad de contar con un único punto de contacto para la resolución de sus incidentes, cualquiera sea el canal por el cual ingrese, garantizando de esta forma el cumplimiento de un proceso efectivo y probado para la resolución del mismo.

Proceso de gestión de incidentes

Nuestro proceso de Gestión de Incidentes ha sido diseñado para garantizar la resolución de los mismos en tiempo y forma, y está soportado por una herramienta (sistema de gestión) construida específicamente para tal fin.

El proceso de escalamiento está organizado en tres niveles:

1
Nivel de soporte

Técnicos Field | Support

El incidente inicialmente ingresa a nuestro sistema a través del grupo de soporte, el cual tomará nota del mismo, y arbitrará los medios para solucionarlo.

2
Nivel de soporte

Técnicos Especialistas

En el caso de que no pueda resolverlo, el incidente pasa el segundo grupo, compuesto por técnicos especialistas, certificados en distintas plataformas.

3
Nivel de soporte

Soporte Fabricante

Si aún no se encuentra la solución, se cuenta con acuerdos de soporte con distintos fabricantes, que permitirán abrir un caso y encontrar la solución específica.

Sistemas de Monitoreo

Contamos además con un sistema de Control que nos permite monitorear en tiempo real todos los servicios críticos, tanto en nuestras instalaciones como en la de los clientes. Esto nos permite anticiparnos a los problemas, realizar acciones preventivas, y actuar en forma más eficiente ante alguna eventualidad.

Instrucciones

Instrucciones técnicas